VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, valoró la victoria de sus jugadoras ante IDK Euskotren por 81-68 en la última jornada de la fase regular de la Liga Femenina Endesa de baloncesto, que cierra con 29 triunfos y una sola derrota.
"Estamos satisfechas con la victoria por ser el séptimo partido en 14 días. Hemos notado el cansancio al principio, como en los últimos partidos fuera de casa", apuntó respecto a los dos primeros cuartos.
"Tras el descanso gran reacción defensiva, de confianza y de mentalidad, con las jugadoras que entraban sumando. Hemos tomado mejores decisiones, no colapsando nuestro ataque y nuestra anotación se ha disparado", añadió.
"Hemos repartido esfuerzos porque hay jugadoras cansadas, así que a recuperarnos para un play off que empieza ya contra Lugo. Tenemos que estar con confianza y contentas con lo que hemos hecho. Llega la parte más competitiva de la Liga", concluyó.
Por su parte, la pívot Raquel Carrera comentó que "ha sido un partido dividido en dos partes, nos ha costado al principio, ante un equipo duro y luchando por lo que quería que era meterse en play off. En la segunda parte hemos dominado más tanto en defensa como en ataque y eso ha sido determinante para llevarnos el partido".