Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LF ENDESA | EL PREPARADOR DE VALENCIA BASKET TRAS EL DUELO ANTE CAMPUS PROMETE

Rubén Burgos: "Tendremos que recuperar a jugadoras tocadas para los próximos partidos"

Foto: EDUARDO MANZANA
11/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo de Valencia Basket, Rubén Burgos, valoró la victoria de su equipo ante Campus Promete este jueves. "Estamos satisfechas con el resultado y el esfuerzo que nos ha costado lograrlo", dijo.

"El equipo necesitaba rodarse y que pasaran los minutos, sumando esfuerzo con la corta rotación que teníamos. La gente ha estado muy metida, ha costado por la suma de minutos y la inactividad, pero hemos suplido mentalmente y nos hemos apoyado entre nosotras, hemos corregido los fallos por falta de oxígeno y de ahí viene el éxito. Tendremos que recuperar a jugadoras tocadas para los próximos partidos, es la situación que hay y sabíamos que tendríamos que adaptarnos a ello", analizó.

Por su parte, Queralt Casas explicó  respecto al triunfo ante las riojanas que "ha sido complicado coger el ritmo en las dos partes, los dos clubes veníamos de días de parón y es complicado coger el ritmo, en el segundo cuarto hemos vuelto a ser nosotras. No teníamos mucha rotación, estábamos cansadas pero hemos sabido soportar el cansancio y aguantar los 30 minutos que quedaban, hemos jugado como equipo, y con buen nivel defensivo, en ataque hemos fallado, pero atrás hemos estado muy bien, ayudándonos unas a otras y eso ha sido la clave".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email