Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rubén Rochina abre la puerta de su renovación

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. Rubén Rochina abre las puertas de su renovación con el Levante desde su retiro vacacional en Ibiza. El de Sagunto ha concedido una entrevista en Radio Marca en la que abre de par en par las puertas para ampliar su relación contractual en Orriols, que finaliza el próximo junio de 2021. 

Entre las operaciones que el club granota tiene encima de la mesa, como el culebrón de Campaña o lo que pueda ocurrir con el interés de varios clubes de La Liga en Aitor Fernández, Rochina se postula como una de las decisiones a tomar próximamente por Manolo Salvador en la dirección deportiva levantinista. 

Para Rochina "estar en casa tiene un plus y hace que el jugador esté centrado". El centrocampista asegura que está muy cómodo en el Ciutat y que está muy contento con la temporada que ha hecho el equipo, el segundo mejor Levante de la historia por puntuación en Primera División.

"Me queda un año y estoy muy a gusto. Me siento como si llevase 10 años y es cuestión de sentarse a hablar porque los dos estamos interesados en seguir unidos", dice un Rochina que entra en los planes de Paco López para la próxima temporada, de momento la última de su contrato. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email