Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rufete: "El que llora pierde el tiempo"

16/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Espanyol, Francisco Rufete, dijo tras la derrota en Mestalla ante el Valencia con el equipo ya descendido que, “el que llora pierde el tiempo” y que deben enseñar al mundo cómo se levantan.

El técnico recordó que tras certificarse el descenso se marcó como objetivo que “el club termine dignamente en la categoría y hoy el Espanyol se merece un poco más".

El entrenador dijo que les faltó “definición” pero que estuvieron serios y que pese al gol del Valencia en la primera parte siguieron “dando la cara" y, en la segunda parte fueron dominadores.

"Estamos compitiendo. Hay que hacerlo lo mejor posible. El último cambio nos ha dado mucho, los he felicitado, han entrado metidos”, aseguró Rufete, quien dijo que en la situación en la que están todos han de dar “un poco más”.

“Todos tenemos que dar más, pero no hoy, desde que se inició la temporada y eso es importante para lo que nos viene en el club", apuntó el técnico, quien señaló que lo que le tiene que decir a los jugadores se lo dice dentro del vestuario.

Rufete confirmó que Raúl de Tomás no estará en el último partido y aseguró que no sabe si habrá jugado su último encuentro como espanyolista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email