Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rukavina (Villarreal) y Parejo (Valencia), suspendidos por un partido

Antonio Rukavina (Villarreal) y Dani Parejo (Valencia), han sido suspendidos por un encuentro por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

9/05/2018 - 

VALÈNCIA. Antonio Rukavina (Villarreal) y Dani Parejo (Valencia), han sido suspendidos por un encuentro por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por su parte el jugador del Barcelona, Sergi Roberto, ha sido castigado con cuatro partidos, "tras haber escrito el árbitro en el acta que fue expulsado en el minuto 44 por "golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".

En relación a la citada trigésima sexta jornada, también han sido suspendidos los siguientes jugadores:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Sarabia García "SARABIA" (Sevilla), Portugués Manzanera "PORTU" (Girona), Alejo Peralta "I. ALEJO" (Eibar), García Martínez "ENRIQUE GARCÍA" (Eibar), "SCHAR" (Deportivo), Gareth "BALE" (Real Madrid), "AMRABAT" (Leganés).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Zaldua Bengoetxea "ZALDUA" (Leganés). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email