El encuentro liguero Athletic-Valencia, programado para esta noche en San Mamés (19:30 horas), se disputará a pesar de la nevada que ha caído durante la noche y que ha provocado que el césped del campo bilbaíno haya amanecido completamente nevado
VALÈNCIA. El encuentro liguero Athletic-Valencia, programado para esta noche en San Mamés (19:30 horas), se disputará a pesar de la nevada que ha caído durante la noche y que ha provocado que el césped del campo bilbaíno haya amanecido completamente nevado.
De hecho, los trabajos del Athletic para que el césped esté en condiciones continúan y ya han retirado buena parte de la nieve caída y San Mamés ya está "preparado para el partido", según ha informado el club rojiblanco a través de sus canales de comunicación.
Como La Catedral, también han amanecido completamente nevados los otros dos puntos en los que se desarrolla su actividad el club vasco, las instalaciones de Lezama, donde se entrena habitualmente el primer equipo bilbaíno y juegan el femenino y los equipos cantera; y el Palacio de Ibaigane, su sede social.