X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Santi Mina acorta los plazos de recuperación, se entrena y podría enfrentarse al Valencia

22/08/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Celta de Vigo Santi Mina acorta los plazos de la recuperación del esguince de grado II que sufrió en su tobillo derecho, y este jueves se entrenó sin molestias con el grupo a las órdenes de Fran Escribá.

La presencia del atacante, que se lesionó en el amistoso contra el Tenerife del pasado 6 de agosto, fue la principal novedad del entrenamiento que el equipo gallego realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, el penúltimo antes de recibir al Valencia.

Santi Mina se probará este viernes en la sesión que el equipo realizará en Balaídos, al igual que el lateral derecho Hugo Mallo, que también podría reaparecer ante el conjunto valencianista tras superar la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho.

De confirmarse ambas altas, Fran Escribá dispondrá de toda la plantilla excepto el centrocampista turco Okay Yokuslu, al que no forzarán hasta después del parón liguero, y el lateral izquierdo David Juncá, que sigue sin trabajar con el grupo por culpa de una subluxación en el hombro derecho. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email