X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Vives es baja casi segura para el Gran Canaria y Sastre podría viajar 

28/03/2019 - 

VALÈNCIA. Buenas y malas noticias para Valencia Basket este fin de semana. La puntilla mala la pone en este caso Guillem Vives. El base sufrió una sobrecarga en el aductor en el partido contra el Joventut y, salvo milagro en el entrenamiento de hoy, no viajará con el equipo mañana por la mañana a Las Palmas para jugar el sábado contra el Gran Canaria. Joan Sastre podría ser la buena noticia, quien sí podría sumarse a la expedición tras superar un esguince en el hombro derecho. La decisión, en ambos casos, se tomará esta tarde. 

Estas han sido las palabras de Jaume Ponsarnau al respecto en la rueda de prensa previa al partido: "Al final del partido (contra Joventut) Guillem tuvo unos problemas en el aductor por una sobrecarga y ha estado haciendo medios entrenamientos. Probablemente no va a viajar. Estamos a expensas de este último entrenamiento pero seguramente no va a viajar. Sastre ha ido incorporándose al equipo. Ayer hizo un medio entreno bueno. A ver cómo está hoy y acabaremos de decidir. Lo que sí tenemos claro es que vamos a ir con 12 jugadores que estén bien físicamente y que nos puedan ayudar a competir. La entidad y el nivel de rival como cualquier equipo ACB nos lo exige".

Sastre era el único miembro de la plantilla del Valencia Basket que estaba en la enfermería. El escolta se ha perdido los dos últimos partidos a causa de un esguince en el hombro derecho que sufrió la semana pasada en el primer partido de las semifinales de la Eurocup ante Unics Kazan. Por fortuna, las sensaciones apuntan a que el balear podrá estar en el partido del sábado en Las Palmas de Gran Canaria. Aprovechando la semana limpia de la que está disfrutando el equipo sin jornada intersemanal, ha podido ir incorporándose al grupo y acelerar su recuperación. 

El entrenamiento de esta tarde será clave para que Jaume Ponsarnau sepa qué jugadores tiene disponibles para llevarse al partido. En caso de contar con Sastre y dejarse en tierra a Vives, el técnico taronja debería hacer un descarte. El más probable será Sergi García. Además, Valencia Basket tendría que dar de alta a Sastre y dar de baja al catalán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email