VALÈNCIA. El escolta del Valencia Basket, Joan Sastre, afirmó tras conseguir la primera victoria en la final de la Eurocopa ante el Alba de Berlín, que no se fían para nada ni se ven ganadores, ya que apuntó que aún recuerdan como perdieron la final ante el Unicaja en una situación idéntica a la actual.
"Para nada nos fiamos, hace dos años estábamos en esta misma situación, todos muy contentos, muchas risas y todos sabemos como terminó. Hay que seguir centrados, esto es un partido y en Berlín es otra historia diferente y ojalá podamos cerrar la final allí". aseguró.
Sobre el partido de esta noche, el jugador internacional español explicó que "la clave ha sido la defensa, no dejarles hacer su juego, aunque algunas veces han podido. Si les quitas ese ritmo que tienen no anotan tan fácil y por momentos lo hemos conseguido. Hemos logrado una importante victoria".
"No hay que pensar que va a ser fácil. Ellos el viernes tienen la última bala y van a tener el cuchillo en los dientes. Nos gustaría a todos no tener que jugar ese tercer partido en casa, pero esa es la bala que nos hemos ganado. Todos queremos cerrar la eliminatoria en Berlín pero no va a ser fácil", apuntó.
"Si queremos ganar en Berlín va a ser clave dejarles en una anotación baja, no dejarles correr ni anotar mucho, cuando el marcador mas bajo sea más a nuestro favor", finalizó.