Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, ya ha comenzado el trabajo individual en la pista, tras la lesión que sufrió en la muñeca derecha, y podría regresar a la competición dentro de unas dos semanas
VALÈNCIA. Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, ya ha comenzado el trabajo individual en la pista, tras la lesión que sufrió en la muñeca derecha, y podría regresar a la competición dentro de unas dos semanas.
Sastre sufrió una fractura en la muñeca derecha, su mano de tiro, tras una caída por una agresiva falta en el encuentro que enfrentó al Valencia con el Olympiacos, a finales de noviembre, y ha tenido la articulación inmovilizada cerca de un mes.
El exterior internacional empezó la semana pasada a trabajar en solitario en la pista ya sin la férula que llevó las cuatro semanas anteriores, aunque todavía tardará unos días en unirse al grupo si todo va bien.
Ahora se trata de que coja fuerza en la articulación y de que reciba el visto bueno final del traumatólogo, algo que podría producirse en un plazo de unas dos semanas.
Con el regreso de Sergi García, que aunque no jugó ya se visitó de corto en el choque ante el Baskonia del domingo, además de Sastre, quedan en la enfermería Fernando San Emeterio, que podría regresar más o menos a la vez que el balear, Antoine Diot, Guillem Vives y Latavious Williams, que debe regresar de Estados Unidos la próxima semana.