Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Sastre ya trabaja en pista tras lesión y podría volver en dos semanas

Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, ya ha comenzado el trabajo individual en la pista, tras la lesión que sufrió en la muñeca derecha, y podría regresar a la competición dentro de unas dos semanas

8/01/2018 - 

VALÈNCIA. Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, ya ha comenzado el trabajo individual en la pista, tras la lesión que sufrió en la muñeca derecha, y podría regresar a la competición dentro de unas dos semanas.

Sastre sufrió una fractura en la muñeca derecha, su mano de tiro, tras una caída por una agresiva falta en el encuentro que enfrentó al Valencia con el Olympiacos, a finales de noviembre, y ha tenido la articulación inmovilizada cerca de un mes.

El exterior internacional empezó la semana pasada a trabajar en solitario en la pista ya sin la férula que llevó las cuatro semanas anteriores, aunque todavía tardará unos días en unirse al grupo si todo va bien.

Ahora se trata de que coja fuerza en la articulación y de que reciba el visto bueno final del traumatólogo, algo que podría producirse en un plazo de unas dos semanas.

Con el regreso de Sergi García, que aunque no jugó ya se visitó de corto en el choque ante el Baskonia del domingo, además de Sastre, quedan en la enfermería Fernando San Emeterio, que podría regresar más o menos a la vez que el balear, Antoine Diot, Guillem Vives y Latavious Williams, que debe regresar de Estados Unidos la próxima semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email