Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ejea / cd castellón  

Óscar Cano: "Con los cincuenta puntos empieza la cuenta atrás"

1/03/2020 - 

CASTELLÓ. Óscar Cano compareció tras el partido en la sala de prensa del Municipal Luchán de Ejea donde reconoció que “no hemos sido merecedores de la victoria pero al final la balanza se decantó en nuestro favor de la misma manera que en otros partidos donde perdimos por ese tipo de detalles que marcan estos partidos. Ocurrió en Olot, donde no merecimos perder, o  en Lleida con un penalti light y contra el Ejea Eneko hizo un penalti absurdo que nos costó los tres puntos” argumentó.

El técnico albinegro puso en valor la definición de sus atacantes, en este caso Juanto que convirtió su sexto gol desde que fichó por el Castellón: "Hoy ellos han fallado las tres ocasiones claras que han tenido y nosotros hemos acertado. Es verdad que tenemos dos tres jugadores con un gran olfato para buscar esos balones en el área", señaló.

Cano destacó la situación clasificatoria en la que queda ubicado el conjunto castellonense tras el triunfo de hoy porque “ahora hay un objetivo cumplido y esta victoria, más o menos, certifica que vamos a ser equipo de Copa del rey, porque casi todos los filiales están arriba y, a partir de ahí, vamos a ver si somos capaces de mantenernos arriba. Los objetivos se han ido convirtiendo en otros y nosotros vamos a seguir luchando. Empieza la cuenta atrás con los cincuenta puntos y nos hemos ganado, por méritos propios el estar entre esos equipos que vamos a estar en estas jornadas que restan peleando por llegar al objetivo”, añadió.

El entrenador albinegro incidió en la incomodidad que supone para los suyos el hecho de jugar en este tipo de escenarios “en estos campos no somos un equipo poderoso porque intentas jugar a lo que no juegas porque no tienes peso en este tipo de partidos. Hemos tratado de protegernos porque ellos te exigen mucho, cuentan con un cuerpo técnico muy preparado y tres o cuatro jugadores muy buenos cedidos del Huesca y con un banquillo de jugadores de calidad.  Por detalles como los de hoy están en la posición en la que se encuentran”, valoró.

Por último y, respecto al rendimiento del equipo como visitante Óscar Cano matizó que “decir que el equipo no obtiene rendimiento fuera de casa es un poco atrevido porque estamos entre los equipos que más puntos obtenemos fuera de casa. Es cierto que no somos tan arrolladores como en casa, pero quien lo es en este grupo fuera de casa. La grandeza de este vestuario es que sólo hay un equipo, que es el Villarreal, que ha hecho más puntos que nosotros fuera de casa, es para estar muy satisfecho con los dígitos que tiene el equipo”, recordó.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email