Hoy es 16 de septiembre
CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha valorado positivamente el nivel del Castellón en la derrota por 2-0 sufrida ante el Ibiza y ha considerado clave en el resultado el acierto de los locales en sus opciones de gol.
“Hemos empezado bien el partido, con buenas oportunidades, y luego nos han metido el primer gol. Y en el segundo tiempo hemos tenido suficientes opciones para marcar y luego nos han hecho el segundo”, ha analizado el neerlandés. “La diferencia es que ellos han sido efectivos en las dos que han tenido. En los 10 últimos minutos sí que han tenido más oportunidades cuando nos hemos ido arriba es busca del gol”, ha proseguido.
Schreuder no ha querido pronunciarse sobre la actuación arbitral, subrayando que “siempre respeto sus decisiones y no es fácil pitar un partido entre el primero y el segundo”.
Además, ha zanjado el debate sobre la posible falta a Raúl Sánchez en la jugada que dio paso al primer tanto. “Algunos jugadores míos creían que había falta, pero no estoy de acuerdo. Debimos replegarnos mejor y defender mejor dentro del área”, ha manifestado.
También ha señalado que el Castellón sigue en buena línea pese a esta derrota. “Hay aspectos en los que debemos mejorar, pero también he visto muchas cosas buenas”, ha señalado. “Hemos jugado 14 partidos, estamos en el buen camino, aunque el resultado no haya sido bueno contra un rival directo. Debemos mostrar esas cosas buenas en el próximo partido y reaccionar tras esta derrota”, ha concluido.