Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FC LAUSANNE - VALENCIA CF / AMISTOSO (18:30 HORAS)

Segunda piedra de toque con Rodrigo, Kondogbia y Kangin Lee 

El Valencia se enfrenta esta tarde al Lausanne para seguir cogiendo tono físico y lo hará con el regreso de Kondogbia y Rodrigo Moreno y el posible debut de Kangin Lee

24/07/2018 - 

VALÈNCIA. Segunda piedra de toque de la pretemporada. El Valencia CF se enfrenta esta tarde al FC Lausanne en el Stade du Christ Roi con el objetivo de continuar con la puesta a punto para una temporada cargada de partidos con Liga, Champions y Copa del Rey. 

Después de enfrentarse a un rival exigente, con jugadores acostumbrados a competir en Europa, el Valencia se mide este martes a un adversario de categoría inferior, donde Marcelino espera una versión del Valencia algo más fresca en faceta ofensiva y con más oportunidades para hacer gol.

Tras el buen sabor que dejaron los estrenos de Daniel Wass, Uros Racic y Mouctar Diakhaby, las caras nuevas continuarán cogiendo rodaje junto a sus nuevos compañeros. Las novedades del encuentro vendrán en forma de piezas claves y futuro prometedor. 

Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno volverán al césped con la camiseta del Valencia. En el caso de Kangin Lee, también será una de las principales atracciones. El surcoreano puede estrenarse con el primer equipo al incorporarse posteriormente a la concentración, una vez firmó su renovación hasta junio de 2022 y con una cláusula de 80 millones de euros. 

Por tanto, el partido de hoy será una buena 'piedra de toque' para que varios futbolistas del Valencia CF vayan mejorando sus sensaciones y recojan el fruto de las fuertes cargas de trabajo a las que les está sometiendo el cuerpo técnico en este tramo inicial de la pretemporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email