X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Semana especial para el equipo femenino de Valencia Basket

El equipo taronja debutará esta semana en Liga Dia, en el que será el primer partido de la historia del senior femenino al máximo nivel nacional, y lo hará además ante Perfumerías Avenida, el vigente campeón

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket debutará esta semana en Liga Dia, en el que será el primer partido de la historia del senior femenino al máximo nivel nacional. Y lo hará además ante Perfumerías Avenida, el vigente campeón (sábado 13, 18h, Pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz).

El equipo de Rubén Burgos llega preparado tras una larga pretemporada de trabajo en la que ha dejado grandes sensaciones. La victoria ante Cadi La Seu (48-82) abrió el camino antes de un nuevo triunfo en tierras catalanas ante Snatt’s Sant Adrià (40-77) en un fin de semana de doble partido.

Antes de terminar la pretemporada, el equipo taronja se midió al subcampeón de la competición, Spar Citylift Girona, en un partido en el que compitió los tres primeros cuartos, y que se llevó el equipo local solo en el último (63-46).

El proyecto taronja tratará de asentarse en la competición en un primer año que afronta con 7 caras nuevas, habiendo disfrutado todas ya de minutos durante la pretemporada a excepción de una Marina Lizarazu que ya está iniciando su recuperación tras lesionarse el ligamento cruzado.

Entradas a la venta

Los interesados en presenciar el partido en la capital, aún pueden adquirir hoy sus entradas a un precio de 6€. Por esa cantidad, se conseguirá una entrada para la sesión vespertina del sábado 13 de octubre, en ella se incluye además del partido de Valencia Basket, que se disputará a las 18h, el encuentro que medirá a Quesos el Pastor y RPK Araski a las 20:15h.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Valencia Basket, esta misma tarde de 16 a 20h. Los interesados en presenciar más partidos además de la sesión vespertina del sábado, pueden solicitar información al respecto en las mismas oficinas.

Noticias relacionadas

DOLOMITI ENERGIA TRENTO 83-95 VALENCIA BASKET | EUROCUP

Un Valencia Basket sin presión aprovecha la victoria ante el Trento (83-95)

Por  - 

Antoine Diot, Rafa Martínez, Guillem Vives y Louis Labeyrie sacaron partido de sus minutos en pista en un día en el que Jaume Ponsarnau dio descanso a los jugadores más quemados en un duelo sin trascendencia, pues el equipo taronja ya está clasificado como líder de grupo para el Top16

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email