VALÈNCIA. Marcos Senna, ex jugador del Villarreal y de la selección española de fútbol, aseguró este martes a Efe que el conjunto castellonense le espera un encuentro muy complicado en Mestalla ya que indicó que el Valencia está muy fuerte como local.
"Va a ser un partidazo entre dos equipos que viven un momento muy bueno, sobre todo el Valencia, que anda muy fuerte, sobre todo en casa. Vamos a tener que pelear mucho porque será muy complicado para nosotros", dijo el hispano-brasileño.
Senna, que ha participado en Alicante en unas jornadas organizadas para becar a jóvenes jugadores españoles en las universidades americanas, agregó que, pese al buen nivel del Valencia, confía plenamente en el Villarreal.
"Siempre hacemos allí buenos partidos y en la última ocasión hemos ganado y espero que podamos repetir", indicó el ex jugador.
Senna también tuvo palabras de elogio para su ex compañero Javi Calleja, entrenador del Villarreal. "Nos está sorprendiendo a todos. No porque no confiáramos en su trabajo, sino por lo rápido que se ha adaptado gracias a su personalidad ", afirmó.
"Se ve que cada vez está más a gusto y para mí y para España es una sorpresa muy agradable tener un nuevo entrenador en la competición. Y, afortunadamente, lo tenemos nosotros y es de nuestra cantera", argumentó el ex campeón de Europa.
Senna recordó que Calleja "lo hizo muy bien en la cantera" y confió en que al final de la temporada "pueda seguir en el Villarreal".
"Conoce muy bien a todos los jugadores del club y cuando estaba en la cantera estoy seguro de que ya pensaba qué haría en el primer equipo", concluyó el hispano-brasileño.