X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sepulcre apoya gestora y afirma que no estará a la sombra del nuevo consejo

19/09/2015 - 

VALENCIA. José Sepulcre, expresidente del Elche, mostró su apoyo este viernes a la candidatura de la Junta Gestora, encabezada por Juan Serrano, y afirmó que no estará a la sombra de ningún consejo de administración que se forme tras las elecciones.

El exdirigente, que había guardado silencio durante los últimos cinco meses, ha emitido un comunicado tras participar como uno de los principales accionistas de la entidad en la junta extraordinaria, celebrada este viernes en el Martínez Valero, en la que se ha elegido un nuevo consejo de administración.

Sepulcre, que ha sido increpado a su llegada al estadio por varios aficionados que le responsabilizan del descenso administrativo, tampoco ha podido dirigirse a los accionistas antes de la votación, por lo que ha decidido emitir un comunicado y romper cinco meses de silencio.

En el texto, Sepulcre denuncia que durante los últimos meses tanto él como su familia han sidos "vilipendiados" y afirma que poca gente ha puesto más "interés, cariño, dedicación y aportaciones económicas" que él en el Elche.

Sepulcre ha recordado que ha avalado "patrimonialmente en varias ocasiones al club" y que las acciones que posee "no son fruto de la codicia o el interés económico". "Estas acciones son fruto de querer ayudar al club cuando lo ha necesitado", explica el expresidente, quien agregó que aportó "varios millones de euros" de su patrimonio a la entidad.

¿Dónde estaban algunos que ahora hablan tanto cuando se les necesitaba?", se cuestiona el exdirigente, quien también recuerda que es "uno de los máximos acreedores del club, cuya deuda, por cierto ni he reclamado ni he cobrado".

Sepulcre ha vuelto a admitir "errores" en su gestión pero también ha pedido que no se olviden éxitos deportivos, como el ascenso, o la remodelación del estadio Martínez Valero.

También ha condenado algunas declaraciones que se vierten contra él, en especial las que proceden desde personalidades públicas. Concluye que seguirá apoyado al Elche y confirma su voto a la candidatura de Juan Serrano y la junta gestora, a la que felicita por el trabajo durante los últimos meses.

"Tampoco voy a estar ya vinculado a la gestión de ningún modo. Tampoco he pactado ni manipulado nada para que esto sea así. Apoyo con mis acciones a este grupo para que trabaje y logre lo mejor para el Elche", finaliza el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email