X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

valencia basket

Sergi García es duda ante el Barcelona por molestias 

15/01/2018 - 

VALÈNCIA.  Sergi Garcia, base balear del Valencia Basket, es duda para el encuentro de la Euroliga que enfrentará a su equipo con el FC Barcelona Lassa por molestias en la zona en la que sufrió una lesión muscular de la que se acaba de recuperar.

Tras más de un mes de baja por una lesión muscular en los isquiotibiales, el balear reapareció la semana pasada en un encuentro ante el Panathinaikos y volvió a jugar el sábado ante el Tecnyconta Zaragoza, pero ya no tuvo buenas sensaciones.

"Tenía sensaciones raras el otro día, ayer en recuperación estuvo bien, y hoy ha estado dos tercios bien pero se ha retirado del entrenamiento y no ha podido acabarlo, por lo cual para mañana es una duda importante. Es en el mismo sitio, en la lesión que arrastra desde Zaragoza", explicó este lunes el técnico Txus Vidorreta, en declaraciones a los medios.

Vidorreta también confirmó que Erick Green
será baja ante el conjunto catalán por la tendinitis que arrastra pero dejó la puerta abierta a que pueda jugar ante el Zalgiris Kaunas el jueves o el domingo ante el Fuenlabrada.

"Va a ser baja seguro mañana, y en función de cómo va el trabajo individual que está haciendo podemos plantearnos que viaje a Kaunas. Si viaja, veríamos si puede ayudar ahí y entrar ante Fuenlabrada", señaló.

Además de Green, son baja segura los bases Antoine Diot y Guillem Vives, el escolta Joan Sastre y el interior Latavious Williams. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email