X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Sergi García termina la cesión en Manresa y empieza sus vacaciones al margen del Valencia Basket

3/06/2019 - 

VALÈNCIA. La cesión de Sergi García en el Baxi Manresa puso ayer su punto y final. El base salió hacia el club catalán el 23 de abril y ha completado 8 partidos antes de que los de Peñarroya fueran eliminados en los cuartos de playoff frente al Real Madrid con un 2-0. Una salida que se intentó efectuar antes pero que no se llegaba a completar por las dudas físicas en el puesto de base del Valencia Basket hasta hace poco más de un mes. 

En este corto tiempo el balear ha promediado 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 6,9 de valoración en casi 19 minutos de media disputados. Frente al Real Madrid en el segundo choque que despedía la campaña manresana estos guarismos crecían a 13 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 15 de valoración en 20 minutos. Números muy similares a los que ofreció en su mejor actuación contra Fuenlabrada con 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 16 de valoración. 

Ahora que la campaña ha finalizado para el conjunto de Joan Peñarroya también lo hace para Sergi García. El base balear no se reincorporará a los de Ponsarnau, aunque pasaran a semifinales de playoff, por lo que empieza sus vacaciones al margen del grupo. Con el base teniendo contrato en vigor, queda en estos momentos en el aire si Valencia Basket buscará una nueva cesión la próxima temporada, teniendo en cuenta que el equipo disputará Euroliga y ya este año en Eurocup no ha tenido minutos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email