Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Sergio González, valoró que su equipo ha estado a la altura del ganador, el Valencia, e incluso en fases del juego opinó que por encima, tras la derrota de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey y resaltó la actitud de sus jugadores, que tildó de encomiable.
“Ha sido una lástima, los jugadores han afrontado el partido con total confianza, hemos estado a su nivel e incluso en fase por encima, la actitud ha sido admirable y nos tiene que sumar de cara a la final del sábado contra el Mallorca. Ha estado muy igualado en físico, pero las oportunidades han marcado la diferencia y ellos han tenido más”, dijo en la rueda de prensa tras el partido.
El técnico catalán remarcó que no tiene nada que reprochar a la plantilla y se lamentó por la derrota “porque veníamos con ilusión y ganas, pero nos podemos ir con la cabeza alta”. Sobre los nuevos jugadores, Oussama Idrissi y Lucas Pérez, González expresó que el primero ha ido de menos a más mientras que el segundo apuntó que ha estado cómodo.
“Tenemos que ser exigentes y ver todo lo que hemos hecho bien, revisar ese balón parado, la acción de gol no nos ha gustado, pero el partido se ha decidido por el mínimo detalle, hay que asumir la derrota”, dijo.
Por último, sobre el partido contra el Mallorca del sábado y la recta final, el técnico cadista explicó que “éramos conscientes cuando llegamos del calendario, de las prisas que había, sabemos la responsabilidad que hay y tenemos que estar centrados en hacer las cosas bien y el sábado vamos con todas las prestaciones y toda la energía”, finalizó.