Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sergio León promedia casi la mitad de los goles del Elche

El atacante andaluz, que afronta su primera temporada en el primer equipo del Elche, está atravesando por el mejor momento de su carrera deportiva

17/11/2015 - 

VALENCIA. Sergio León, delantero del Elche, ha anotado casi la mitad de los tantos en la Liga de su equipo tras marcar siete de los 15 logrados por el conjunto ilicitano.

El atacante andaluz, que afronta su primera temporada en el primer equipo del Elche, está atravesando por el mejor momento de su carrera deportiva y de mantener con el actual promedio realizador superará en breve su registro goleador del pasado año, cuando anotó nueve goles en el Llagostera, club en el que jugó cedido.

Los goles de Sergio León, quien ha logrado marcar en seis de los trece partidos disputados, suponen el 46'6 por ciento del total del conjunto ilicitano. Solo David Rodríguez, delantero del Alcorcón, y Yuri, de la Ponferradina, ambos con un 47 por ciento de los goles de sus respectivos equipos, superan en influencia al delantero del Elche.

A los siete goles que ha logrado en la Liga, el último la pasada jornada en Lugo, Sergio León suma uno más en el torneo de la Copa del Rey, donde su equipo cayó eliminado en la primera ronda ante el Almería.

El jugador andaluz es, además, el único futbolista del Elche que ha actuado en todos los partidos de Liga como titular y el delantero de Segunda que más lanzamientos a puerta ha intentado durante la temporada con un total de 38.

Además, los goles del atacante andaluz garantizan que el Elche no pierde, ya que siempre que ha logrado marcar el conjunto ilicitano ha logrado sumar al menos un punto esa jornada.

Rubén Baraja, entrenador del Elche, se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento de su futbolista, si bien ha insistido durante los últimos días en que aún le exige más porque le ve con potencial para mejorar sus registros. "Tiene que elevar su propia exigencia para mejorar porque puede dar mucho más", indicó el preparador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email