X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ya han comenzado los preparativos para montar las fan zones de ambas hinchadas

Sevilla comienza a vestirse para la Final de Copa

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. La cuenta atrás para la Final de la Copa del Rey ya ha comenzado, y no sólo lo ha hecho para los contendientes; Sevilla comienza a dar los pasos oportunos para engalanarse a tal efecto.

Por el momento ya han comenzado las tareas de acondicionamiento de las zonas que acogerán a ambas aficiones. La del Valencia CF quedará instalada en la Avenida de las Razas. Dicha ubicación tiene un sencillo (en cuanto al tiempo) acceso a pie hasta el Benito Villamarín. Unos quince minutos separan la fan zone del Valencia CF del estadio en el que se vivirá la final.

Cabe recordar que en ningún caso la fan zone permanecerá abierta para el partido con pantallas gigantes o similares y que a las 18 horas se clausurará la zona para invitar a los aficionados que dispongan de localidad a que abandonen dicha ubicación y se encaminen hacia el coliseo de la Avenida de la Palmera. Del mismo modo es también importante advertir que los aficionados que no dispongan de localidad no deben intentar acercarse al estadio ya que para acceder al primer punto de control en dirección al estadio la policia ya pedirá las entradas y caso de no disponer de ellas se impedirá el avance hacia el Villamarín.

SUBIDA DE TEMPERATURAS

Por otro lado, y desde el consistorio hispalense se advierte de la importante subida de temperaturas para el fin de semana.

Para el sábado de la final se registrarán unas máximas de 32 grados de temperatura con un índice de radiación ultravioleta es el 9 (considerado como muy alto). Es por ello que las autoridades recomiendan extremar las precauciones y tener en cuenta las siguientes medidas: ropa ligera, prendas para cubrir la cabeza si se va a estar prolongadamente expuesto al sol, hidratarse con agua o líquidos, calzado suave, evitar comidas copiosas y exponerse al sol, crema para la piel y ante indicios de desvaniciemiento avisar a los Equipos Sanitarios, Policía o Protección Civil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email