El Valencia CF se ha fijado en el central del RC Deportivo cuya llegada la facilitaría Jorge Mendes
VALENCIA. La opción Sidnei gana enteros en la dirección deportiva del Valencia CF para reforzar la línea defensiva. El central del RC Deportivo de La Coruña conoce la competición española a la perfección tras su paso por el equipo gallego y el RCD Espanyol y es del agrado del técnico Pako Ayestarán.
La prioridad del club de Mestalla es la llegada de un central con urgencia pese a que la intención es que Mustafi siga la próxima temporada. Por tanto, la incorporación del zaguero brasileño complicaría todavía más el futuro de Abdennour y Aderlan Santos en la entidad blanquinegra.
El central ha sido una pieza clave en las filas del RC Deportivo desde su llegada a La Coruña y es uno de los pilares de Gaizka Garitano para la próxima temporada por lo que su fichaje no se antoja fácil. No obstante, su fichaje es factible gracias al factor Jorge Mendes. El agente portugués ha puesto encima de la mesa de Suso García Pitarch la incorporación del central que le seduce la idea de recalar en un club de mayores exigencias deportiva como el Valencia CF.
Sin embargo, tras la inminente llegada de Martín Montoya que en breve superará la revisión médica, pese a que el club de Mestalla quiere dejar encarrilado el fichaje de un central, está centrado en solucionar el futuro de alguno de los zagueros que tiene en la plantilla y así descongestionar los más de diez millones de euros de desajuste en su Fair Play Financiero para la próxima temporada.