X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Simeone: "La salida de Vietto está muy cerca"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha confirmado la inminente salida de Luciano Vietto que está en la órbita del Valencia y Sporting de Portugal

2/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, confirmó que el delantero argentino Luciano Vietto tiene "posibilidades importantes" de salir del club y que esto le da "bronca" ya que ha sido "uno de los mejores futbolistas" aunque "no le ha acompañado el gol".

"Hoy he hablado con Luciano, está claro que tiene posibilidades importantes para salir. Le deseo lo mejor, ojalá que su salida sea a un equipo competitivo", aseguró Simeone en la rueda de prensa anterior al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Lleida.

"Me da bronca su salida, ha sido de los mejores futbolistas que ha jugado en el equipo, no le ha acompañado el gol, la contundencia en un equipo que no espera y ojalá pueda tener lo que no le ha acompañado aquí en otro equipo. Le quiero mucho como chico y como futbolista, es una pena que como no haya podido materializar su juego en goles", continuó el preparador del Atlético.

El consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró la semana pasada que el Atlético tenía un acuerdo de una cesión con opción de compra de Vietto con el Sporting de Portugal, aunque en las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que sea el Valencia quien requiera de sus servicios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email