Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el cordobés sigue sin querer salir del levante

Situación enquistada con Sergio León

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. Sergio León no quiere moverse del Levante. Es lo que ahora mismo y salvo cambios inesperados -que es lo que se necesitaría para que el futbolista saliera del Ciutat- pasa por la cabeza del cordobés. En el entorno del futbolista se descarta una salida y se entiende que la ausencia en la convocatoria para el partido en Sevilla no es sino una manera del club de seguir buscando vías de salida

El Levante pretende una venta del delantero, que vive en una situación parecida a la de Hernani en cuanto a intenciones del club. Sin embargo, no han abundado las ofertas firmes, reales y concretas por hacerse con sus servicios en forma de traspaso. Ha habido intereses que, de momento, han sondeado la cesión del ex de Osasuna. Además, como ya contó PlazaDeportiva, durante el verano no se le ha invitado a marchar ni a explorar una salida, por lo que las prisas por la venta actual sorprenden al jugador. 

Sergio León fue titular ante el Valencia, pasó todo el encuentro de El Sadar en el banquillo y para la cita en el Pizjuán ni siquiera viaja hoy con el equipo. Su situación ha sufrido cierto giro aunque nunca se asentó con continuidad en los planes de Paco López y el Levante aún espera que en la locura del final de mercado pueda haber alguna novedad. 

La no salida del ariete andaluz supondría casi a todas luces la no llegada de más futbolistas a la plantilla. Es algo que en la secretaría técnica se da casi por hecho: el apartado entradas está prácticamente sellado salvo una gran sorpresa que haga a Hernani y León salir de Orriols.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email