X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Sobrino: "Me ilusiona jugar contra el Alavés"

11/05/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia, Rubén Sobrino, señaló que le hace ilusión poder enfrentarse este domingo en Mestalla el Alavés, club que dejó en el pasado mercado invernal para fichar por los valencianistas.

"El Alavés es un club en el que pude crecer futbolísticamente y con el que pude debutar en Primera División, solo tengo palabras de agradecimiento y me ilusiona poder jugar contra ellos", afirmó el atacante en declaraciones facilitadas por el club.

Sobrino reconoció que en los últimos días ha intercambiado llamadas y mensajes con sus excompañeros, entre ellos Pacheco, con quien coincidió desde su etapa en la cantera del Real Madrid.

"Allí en Vitoria ya le decía que cuando nos enfrentáramos le marcaría, porque él siempre presume que me conoce bien y me las pararía todas, pero seguro que por decir eso alguno le podrá caer", explicó.

El punta valencianista tuvo palabras de agradecimiento a su exclub al afirmar que "es gente a la que le debo mucho y ha intentado ayudarme en todo lo posible".

Sobre el Alavés y su filosofía de juego, el futbolista indicó que "lo que la gente te pide y lo que el club nos inculcó es que hay que luchar hasta el final, se pide compromiso, actitud, ser buena persona y formar un buen grupo para ir todos a una siendo un equipo compacto y muy solidario".

"Abelardo es un entrenador que transmite mucho y nos enseñó a tener actitud. Ellos son muy buenos a balón parado, y es un equipo muy intenso y lo van a dar todo se jueguen o no se jueguen nada, pero nosotros queremos jugar la Champions", añadió.

El Deportivo Alavés llega a Mestalla a tres puntos de la séptima plaza, que permite jugar competición europea, por lo que Sobrino aseguró que "van a venir a por todas y si hay la más mínima posibilidad de jugar la Europa League lo van a dar todo".

"Jugamos en Mestalla y hay que intentar sumar los tres puntos
, la gente está ansiosa por esa cuarta plaza, todos queremos jugar la Champions y con la afición, que siempre está con el equipo, espero un muy buen ambiente y se podrá sacar los tres puntos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email