X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soler, sobre la afición: "Tenemos que conseguir la comunión del año pasado"

3/12/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Carlos soler analizó el inicio de temporada del equipo en el que no están logrando encadenar buenos resultados debido, en gran parte a la falta de gol y aseguró que la afición es un gran apoyo y que tienen que "conseguir la comunión que hubo el año pasado".

"La del Valencia es una afición exigente, pero igual que entendemos esto también te digo que en el minuto 80 hay veces que uno no puede más y ellos nos levantan. Ese plus que nos dan es importante y tenemos que conseguir la comunión que hubo el año pasado. Cuando Mestalla aprieta, el rival también lo nota mucho", dijo el canterano en una entrevista en The Tactical Room.

Carlos Soler valoró también el momento actual del Valencia: "Estamos generando un volumen de ocasiones parecido al del año pasado, pero nos cuesta más. Aun así no lo achacaría a los delanteros. Igual que a nivel defensivo estamos bien, y es mérito de todos, en ataque ocurre lo mismo", afirmó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email