Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Sotillos refuerza la defensa del Hércules

10/07/2024 - 

ALICANTE. Alejandro Sotillos se convierte en el quinto fichaje del Hércules para el curso 2024/25, en el que militará en Primera Federación.

Madrileño de 26 años de edad y formado en la cantera del Real Madrid Castilla, Sotillos puede desenvolverse tanto como central como lateral derecho y firma por un curso con opción a prórroga.

Tiene amplia experiencia en el tercer escalón del fútbol español (ha jugado un centenar de encuentros en Primera Federación y la extinta Segunda B) y en LaLiga Hypermotion (cuenta con más de 60 partidos en esta categoría a sus espaldas). En la temporada 2023/24 ha disputado 37 encuentros de Primera Federación con el Fuenlabrada, habiendo anotado un gol.

"Es un honor formar parte de este club histórico. Estoy ilusionado y con muchas ganas de conseguir grandes cosas todos juntos afición y equipo", declaraba en las redes sociales Sotillos, tras anunciarse su fichaje. El madrileño  se suma al también central Antonio Montoro, a los mediocentros Antonio Aranda Mario García y al mediapunta Oriol Soldevila en la lista de refurzos concretados por el Hércules hasta la fecha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email