X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Suárez: "Tenemos que ir a Valencia sin miedo, a intentar sacar un partido"

28/05/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Suárez, capitán del Unicaja, afirmó este martes sobre los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, que comienzan el viernes en el pabellón de la Fonteta, que su equipo tiene que "ir allí sin miedo, a intentar sacar un partido" para llevar la "resolución de la eliminatoria al domingo" en Málaga.

En el encuentro previo de la plantilla cajista con la prensa, Suárez aseguró que están "muy motivados" por enfrentarse a un rival que en el último choque jugado en Valencia les endosó una contundente derrota (96-57), un antecedente que deben tomarse como "una fuente de motivación".

"Al mejor de tres partidos está claro que el que tiene el factor cancha tiene una presión extra, porque no tiene tanto margen de fallo como en un 'play-off' a cinco partidos", destacó el ala-pívot de Aranjuez (Madrid), para quien el Unicaja debe de tratar que no le "pese la ansiedad e ir allí sin presión".

Su compañero Dani Díez también recordó esa última derrota en Valencia, por "la manera" en la que perdieron, y subrayó que el equipo malagueño va a "pelear por conseguir una de las dos victorias allí en su cancha" y a intentar ganar en el segundo enfrentamiento, el domingo en Málaga, "con el apoyo" de su afición.

El alero subrayó que "son unos 'play-off de Liga Endesa, unos cuartos de final muy ilusionantes que ojalá" puedan superar "y pasar a semifinales".

El base malagueño Alberto Díaz abundó en esa idea y declaró que, aunque el rival "es un gran equipo", la plantilla del Unicaja "cree en ello", además de que ya han "demostrado que, con este formato a tres encuentros", son "muy capaces de ganar a cualquiera".

También se mostró optimista el alero internacional serbio Dragan Milosavljevic, que calificó al Valencia Basket como "un muy buen equipo", pero resaltó que en el Unicaja están "motivados" para jugar una serie de cuartos "muy importante para todos", ya que "sólo son tres partidos" y tienen "la oportunidad de ganar". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email