X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de PETER LIM cedidos vcf OPINIÓN Valencia cf FERRAN TORRES
GRUPO PLAZA

athletic - vcf femenino / sábado 10:30 horas

Sumar los tres ante el Athletic Club, objetivo del VCF Femenino

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino vuelve a disputar este fin de semana un partido de la Liga Iberdrola, tras la pasada jornada en la que las blanquinegras no compitieron debido a la suspensión de su compromiso ante el Sevilla FC por motivos meteorológicos. Las valencianistas se miden este sábado, 27 de octubre de 2018, a las 10:30 horas al Athletic Club en Lezama, en choque correspondiente a la séptima jornada de la competición y televisado por beIN.

Valencianas y vascas ocupan la undécima y duodécima posición, respectivamente, en la tabla clasificatoria, empatadas a seis puntos. Las entrenadas por Óscar Suárez viajan a Bilbao con el objetivo de cosechar el primer triunfo lejos de Paterna y conseguir que el buen trabajo realizado hasta el momento se ve reflejado en el electrónico. El VCF Femenino, en cinco encuentros, ha logrado: una victoria, contra el RCD Espanyol (3-0); tres empates, frente a EDF Logroño (0-0), Málaga CF (0-0) y Madrid CFF (1-1); y una derrota ante la UDG Tenerife (3-0).

Las de Joseba Agirre han jugado un enfrentamiento más que las nuestras hasta la fecha, sumando un total de dos derrotas, contra FC Barcelona (0-1) y Atlético de Madrid (2-4); tres empates frente a Sporting Club de Huelva (0-0), Rayo Vallecano (1-1) y Real Betis Balompié (0-0); y un triunfo en el derbi vasco ante la Real Sociedad (2-1).

En la Liga Iberdrola 2017.18, en Lezama, el partido finalizó con un ajustado 3-2 a favor de las locales; para el VCF Femenino anotaron Joyce y Mari Paz. Mientras que las blanquinegras sumaron tres puntos como locales en la Ciutat Esportiva VCF (3-1), con un gol de Sandra Hernández y un doblete de Mari Paz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email