GRUPO PLAZA

Supalight Watersport: De aparejo de pesca a zapatilla de vela

14/06/2023 - 

VALÈNCIA. Esta zapatilla híbrida, a medio camino entre un calzado deportivo y acuático, ofrece un rendimiento y una protección extremos; y, además, lo hace pensando en el medio ambiente. Y es que hace poco, antes de zapatilla de vela, fue un aparejo de pesca que, posteriormente, alguien olvidó en el mar. De ahí nació el Ocean Bound, el material reciclado de alta calidad con el que se ha fabricado la nueva zapatilla náutica de Helly Hansen, la Supalight Watersport, disponible tanto en versión femenina como masculina. 

Técnica e impermeable, ligera y transpirable, la Supalight Watersport es un gran ejemplo de sostenibilidad y un imprescindible en las aventuras náuticas. Este mix entre zapatilla deportiva y acuática está diseñada de forma resistente, con el propósito de ofrecer el máximo rendimiento, protección y una alta tracción en entornos húmedos. Es de secado rápido, cuenta con un tratamiento hidrofóbico sin PFC e incorpora el compuesto de goma HH® Hydro-Grip que proporciona el máximo agarre y tracción.

Fabricada con materiales reciclados procedentes del mar 

El resultado es una zapatilla ligera y muy transpirable gracias a la parte superior HH® Lite-Frame y a la tecnología HH® Max-Vent. La entresuela cuenta con una tecnología de espuma EVA confort para garantizar el óptimo equilibrio de amortiguación, comodidad y ajuste. Además de ofrecer un rendimiento y una protección extremos, la Supalight Watersport es responsable e incorpora un forro 100% de algodón orgánico y una cincha 100% de poliéster reciclado. "Esta temporada hemos querido ampliar nuestra colección de calzado náutico para ofrecer aún más estilos técnicos y orientados al rendimiento como nuestra ropa", afirma Kristofer Eidsgaard, Director Gerente de Categoría de Calzado de Helly Hansen. "A medida que continuamos innovando, también nos proponemos crear equipos que sean mejores para el medio ambiente sin comprometer la protección de nivel profesional, y estamos orgullosos de haberlo logrado con la nueva Supalight Watersport".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email