Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Tarí se marcha del Hércules con pena pero con conciencia tranquila

14/08/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero alicantino Alejandro Tarí, que no seguirá en el club la próxima temporada, ha afirmado, en una carta de despedida en las redes sociales, que se marcha del club con pena por no haber podido aportar más al equipo, pero con la conciencia tranquila.

El jugador, formado en la cantera del Hércules, no entra en los planes del cuerpo técnico, por lo que abandona la entidad para afrontar una nueva etapa profesional.

Tarí, de 23 años, era de las más firmes promesas del equipo alicantino, con el que debutó hace cinco temporadas, pero las lesiones y la falta de oportunidades le impidieron tener continuidad y hacerse habitual en las alineaciones.

El jugador asegura que ha crecido en el Hércules “como persona y como futbolista” y que ha vivido “momentos muy bonitos, pero también los más duros de su carrera”.

El atacante, que desea suerte al club para que pueda recuperar “el lugar que merece por historia y afición”, confió en que esta despedida solo sea “un hasta pronto”.

Tarí ha anotado tres goles en la entidad herculana y la temporada en la que tuvo más continuidad en el primer equipo fue en la 2017-18, en la que disputó diecisiete partidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email