Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

La castellonense Sara Sorribes, campeona del ITF de Cagnes-sur-Mer y Carlos Taberner gana en Iasu

20/09/2020 - 

(EFE). La española Sara Sorribes se impuso este domingo en el torneo ITF de Cagnes-sur-Mer (Francia), en el que era la primera cabeza de serie, al batir en la final a la rumana Irina Maria Bara, número 163 del mundo.

Sorribes, 78 del ránking WTA, batió a Bara por 6-3 y 6-4 en dos horas y 23 minutos en un parido con continuas roturas de saque (cuatro para la española por cinco para la rumana).

La jugadora castellonense, que no cedió un solo set en todo el torneo, ganó sucesivamente a las estadounidenses Whitney Osuigwe (primera ronda) y Varvara Lepchenko (octavos), la suiza Viktorija Golubic (cuartos) y a la búlgara Viktoriya Tomova (semifinales).

Carlos Taberner gana el Challenger de Iasu

Por su parte, Carlos Taberner logró este domingo el título en el torneo Challenger de Iasu (Rumanía) al superar en la final al francés Mathias Bourgue. El valenciano logró su primer título Challenger con un 6-4 y 7-6 (4) ante Bourgue. Para llegar a la final, Taberner se deshizo en semifinales del también español Jaume Munar en tres mangas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email