VILLENA (EFE). El torneo 25 Aniversario JC Ferrero-Equelite , que debía celebrarse del 1 al 5 de julio, ha tomado la decisión de posponer las fechas del torneo, que finalmente se disputará del 29 de julio al 2 de agosto.
Según ha explicado la organización del torneo, la decisión de retrasar las fechas de su celebración obedece a la aplicación de la normativa de la Generalitat Valenciana referente a la nueva normalidad y las restricciones establecidas de cara a eventos; así como a la situación acaecida en el Adrià Tour y que ha puesto en alerta al mundo del tenis.
La Academia tiene el deseo de celebrar con amigos y aficionados su trayectoria en estos 25 años, y para ello considera que es imprescindible realizar el torneo con la mayor seguridad, pero con público. Los aficionados que hayan adquirido entradas y quieran mantenerlas, serán válidas para esas mismas fechas, y los que quieran cancelarlas se les devolverá íntegramente el pago.
De acuerdo con los jugadores y televisión el torneo se jugará en pista dura debido a la proximidad del regreso del Circuito ATP, con la gira americana sobre dicha superficie.