Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

El Torneo 25 Aniversario JC Ferrero Equelite se pospone hasta finales de julio

23/06/2020 - 

VILLENA (EFE). El torneo 25 Aniversario JC Ferrero-Equelite , que debía celebrarse del 1 al 5 de julio, ha tomado la decisión de posponer las fechas del torneo, que finalmente se disputará del 29 de julio al 2 de agosto.

Según ha explicado la organización del torneo, la decisión de retrasar las fechas de su celebración obedece a la aplicación de la normativa de la Generalitat Valenciana referente a la nueva normalidad y las restricciones establecidas de cara a eventos; así como a la situación acaecida en el Adrià Tour y que ha puesto en alerta al mundo del tenis.

La Academia tiene el deseo de celebrar con amigos y aficionados su trayectoria en estos 25 años, y para ello considera que es imprescindible realizar el torneo con la mayor seguridad, pero con público. Los aficionados que hayan adquirido entradas y quieran mantenerlas, serán válidas para esas mismas fechas, y los que quieran cancelarlas se les devolverá íntegramente el pago.

De acuerdo con los jugadores y televisión el torneo se jugará en pista dura debido a la proximidad del regreso del Circuito ATP, con la gira americana sobre dicha superficie. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email