VALÈNCIA. El entrenador del Atlético Levante UD, Luis García Tevenet, indicó que esta temporada el equipo tendrá que ir “de más a mucho más” si quieren crecer debido al nuevo formato que se estrena en la Segunda División B en el que están encuadrados en el Grupo III.
“Vamos a tener que rendir muy pronto. En las ligas anteriores los filiales van de menos a más y aquí no nos podemos permitir ese lujo. En comparativa con otras temporadas, creo que es el principal factor. Somos un equipo muy joven con gente que tiene que crecer desde las jornadas de liga y esperemos dar ese salto cualitativo cuanto antes”, añadió el técnico en declaraciones al club.
Tevenet indicó que están muy ilusionados y con ganas de volver a competir ya que desde el mes de marzo no tienen esas sensaciones, por lo que volverlas a recuperar es muy bonito para ellos.
“Empezamos una competición nueva, donde ha habido muchos cambios y donde tenemos que intentar empezar de la mejor manera siendo conscientes de que tenemos un grupo complicado y rivales que han potenciado mucho su plantilla”, explicó.
El primer partido de los levantinistas será este domingo a las 12:00 horas frente a la UD Ibiza en la Ciudad Deportiva del Levante y Tevenet señaló que es un rival técnicamente muy bueno, con futbolistas de un nivel técnico-táctico muy alto para la categoría.
“Son gente que llevan la manija del partido normalmente, son equipos que te exigen desde el fútbol y ahí vamos a tener que estar muy bien. Vamos a intentar competir el balón, intentar quitarles el máximo tiempo posible la pelota porque creo que es su mayor virtud”, finalizó el técnico del filial levantinista.