X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Thierry Correia: "Venir a un club como el Valencia CF es un sueño para cualquier jugador"

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. Thierry Correia ya es futbolista del Valencia CF para las próximas cinco temporadas. El lateral portugués ha firmado su nuevo contrato este lunes y ha compartido sus primeras sensaciones en declaraciones a VCF MEDIA. El jugador de 20 años reconoce que está “muy contento por esta oportunidad” y resalta que “el Valencia CF es un gran club, con muchos títulos nacionales y europeos. Es un honor representar este escudo”. Con su fichaje, el Valencia CF acomete una apuesta por un jugador joven y con un enorme potencial para fortalecer el valor del bloque que conquistó la Copa del Rey en el mes de mayo y que disputa la Champions por segunda edición consecutiva.

El joven lateral portugués, precisamente valora como algo muy positivo el hecho de competir en la máxima competición europea. “Venir a un club como el Valencia CF, que puede disputar la Champions es un sueño para cualquier jugador”, indica Correia, que hace unas semanas cuajó una actuación destacada contra el Valencia CF, precisamente en un día muy especial para él: “Contra el Valencia CF fue mi primer partido como titular en el Sporting y por eso el Valencia CF dejó una marca en mi carrera. Es un gran equipo, fue superior en ese partido y ganó el trofeo (Troféu Cinco Violinos). Estoy muy contento por estar aquí”.

Thierry Correia tenía referencias muy positivas del club de Mestalla, tanto del equipo como de la afición, y recuerda años atrás la presencia de un compatriota suyo con el que comparte posición como Miguel Brito, además de Gonçalo Guedes o Piccini, dos jugadores a los que ya conoce, algo que facilitará su adaptación: “Miguel jugó aquí en el Valencia CF y es amigo de mi padre, por lo que siempre he tenido relación con el Valencia CF. Después está también Gonçalo Guedes, jugador de la selección nacional de Portugal, y Piccini, que también jugó en el Sporting CP. Desgraciadamente ahora tiene una lesión grave y deseo que se recupere rápidamente”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email