VALÈNCIA. Thierry Rendall ha sido la buena noticia de la sesión de entrenamiento de este martes del Valencia CF, al sumarse al resto del grupo y volver a la dinámica de equipo con lo que se cumplirá lo que dijo Voro el pasado viernes, el lateral luso podrá estar ante el Getafe.
Thierry se ha perdido los últimos cinco encuentro del conjunto blanquinegro, Almeria, Valladolid, Real Madrid, Girona y Athletic Club y volverá el próximo lunes en la final ante el Getafe, duelo por sacar la cabeza de los puestos de descenso.
Pese a su mejoría, el lateral no ha terminado la sesión entera con sus compañeros y mientras el resto ha comenzado un partido, al portugués le esperaba una paliza física al margen.
El Valencia CF también contará con las altas de Guillamón y de Gabriel Paulista, el primero por haber cumplido ciclo de amarillas y el central hispano brasileño por cumplir con la sanción de dos encuentros por la roja que vio en el Bernabéu tras una patada a destiempo a Vinicius, que le ha costado dos partidos fuera.
Los que no estarán son Cavani, que se confirmaron los primeros presagios y estará alrededor de un mes fuera de juego, ni Nico González, pese a que ya aparece por el césped junto a recuperadores del club y su vuelta está más cercana.