GRUPO PLAZA

tenis

Timofeeva se retira lesionada en el primer día del Open de Valencia

10/06/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- La tenista rusa Maria Timofeeva, número seis del torneo, se ha retirado por lesión este lunes en el primer día de partidos del cuadro principal del BBVA Open Internacional de Valencia que se celebra en el Sporting Club de Tenis y que ha estado marcado por la lesión de la tenista y la lluvia, que ha obligado a retrasar dos partidos.

La tenista se enfrentaba a la alemana Mona Barthel, pero con el marcador 4-6 y 1-3 tuvo que retirarse en el segundo set del partido de la primera jornada de los treintadosavos de final mientras que la primera que accedió a la siguiente ronda fue la estadounidense Elvina Kalieva, que se impuso a su compatriota Varvara Lepchenko por 7-5, 1-6 y 6-2.

La eslovena Polona Hercog se impuso a la española Eva Guerrero Álvarez (6-2 y 6-4) y la eslovaca Rebecca Sramkova a la tailandesa Lanlana Tararudee (6-3 y 6-1).

El partido de la australiana Seone Méndez con la española Irene Burillo se ha interrumpido por la lluvia cuando acababan de iniciar el segundo set y el de la rumana Miriam Bulgaru con la rusa Oksana Selekhmeteva, que, como se jugaba inmediatamente después del interrumpido en la misma pista, no se ha iniciado.

Desde la organización del torneo dirigido por Anabel Medina han explicado a EFE que ambos partidos se van a intentar jugar, teniendo como horario máximo hasta a las 22:30. Si no se pudieran disputar, se celebrarían este martes.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email