VALÈNCIA. El pívot estadounidense del Valencia Basket Mike Tobey se ha unido ya a la selección eslovena para preparar su participación en el pre-olímpico y lograr una plaza para los Juegos de Tokio, lo que hará que tenga pasaporte europeo y no ocupe plaza de extranjero en la Liga ACB la próxima campaña.
Tobey estuvo ya junto a su nueva selección el miércoles en el amistoso en el que Eslovenia venció a Croacia por 94-80 con catorce puntos del también jugador del Valencia Basket Klemen Prepelic.
El interior norteamericano aún no participó en el encuentro pero siguió el partido detrás del banquillo y se espera que juegue ya en los próximos amistosos del equipo nacional esloveno.
Con la marcha de Derrick Williams y la obtención de pasaporte europeo por parte de Tobey, el Valencia no tiene ocupada actualmente ninguna plaza de extracomunitario para la plantilla de la próxima campaña.
plazadeportiva
valencia basket club
Tobey prepara el preolímpico con Eslovenia y tendrá pasaporte europeo
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias