X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Toda la expedición taronja ya está en Berlín

12/04/2019 - 

BERLÍN (Enviada Especial). Valencia Basket no puede estar más arropado en la capital alemana. El segundo chárter de aficionados ha aterrizado a las 12 del mediodía en Berlín, con media hora de retraso, después de que el primero llegara a las 11 de la mañana. Ahora sí, toda la expedición taronja se encuentra ya en ‘tierra enemiga’ para afrontar en solo unas horas la primera ocasión del equipo de Jaume Ponsarnau de alzarse con el título de la Eurocup ante el Alba de Aíto García Reneses.

Pero hasta que el árbitro ponga el balón en el aire, los seguidores del Valencia Basket van a poder disfrutar de unas horas de visita por la histórica ciudad. Hasta que el autobús les lleve al Mercedes-Benz Arena a las 17:45h tendrán tiempo suficiente para descubrir los principales atractivos de la urbe, tales como la Puerta de Brandemburgo, el famoso Muro o el Memorial a las Víctimas del Holocausto.

El avión de regreso saldrá, si todo va según lo previsto, a la 1 de la mañana con la esperanza de que la familia taronja regrese con la Eurocup en el bolsillo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email