VALÈNCIA. La organización del campeonato del mundo tenía preparada una gran sorpresa para el italiano Valentino Rossi en la jornada previa al inicio del Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2021, el de su retirada de la competición activa, al conseguir reunir absolutamente todas las motos con las que se ha proclamado campeón del mundo el piloto italiano.
Nueve motos, desde la Aprilia RS125 que le hizo campeón en 1997 hasta la Yamaha YZR M 1 con la que consiguió su último título mundial de MotoGP, pasando por la Aprilia RS250, la Honda NSR 500, la Honda RC 211 V en todos los colores que empleó mientras estuvo con ellos, al igual que con las distintas Yamaha YZR M 1, que Valentino Rossi fue descubriendo una por una todas ellas, tapadas, como no podía ser de otra manera, por una tela amarilla, el color que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera deportiva.
Junto a Valentino Rossi, como punto álgido de la iniciativa, acabaron posando el italiano Massimo Rivola, director deportivo de Aprilia, el español Alberto Puig, su homónimo en Honda, y el británico Lin Jarvis, máximo responsable deportivo de Yamaha, las tres marcas con las que Rossi ha sido campeón del mundo.
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias