Pese a las molestias físicas de Mangala, Nani y Enzo Pérez, en principio, todos estarán disponibles para el estreno de Prandelli el próximo 16 de octubre en El Molinón
VALENCIA. El Valencia vacía su enfermería. Pese a las molestias físicas de Mangala, Enzo y Nani, producidas en el último encuentro ante el Atlético de Madrid, todos estarán disponibles para el estreno de Cesare Prandelli en el banquillo valencianista en El Molinón.
La recuperación de Garay ha sido la noticia positiva de la semana, que ahora se acrecenta con las recuperaciones también de los lesionados. Mangala regresó de la concentración con Francia y tras las pruebas realizadas se estima que la lesión no reviste gravedad y podrá recuperarse durante la semana, al igual que Enzo Pérez.
Por su parte, Nani sigue con Portugal debido a que los médicos de la selección lusa estiman que no hay lesión. El jugador sigue entrenando al margen del cuadro portugués y no participará en el combinado ante Andorra y la intención de Fernando Santos es que esté recuperado para el duelo ante Islas Feroe, antes de volver a Valencia.
Nadie quiere faltar al estreno de Prandelli al frente del banquillo valencianista que salvo contratiempo de última hora en los entrenamientos o los duelos internacionales contará con la totalidad de su plantilla para medirse al Sporting de Gijón.
PARTE MÉDICO VALENCIA CF:
MANGALA: Tras haber abandonado la concentración de la selección francesa después del correspondiente examen médico por parte de la federación gala, el jugador ha sido revisado en las últimas horas por los servicios médicos del Valencia CF y presenta una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, pendiente de evolución.
NANI: En contacto con los servicios médicos de la selección portuguesa, que le realizaron el correspondiente examen médico a su llegada a la concentración del combinado luso, el jugador presenta una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha. La federación lusa decide que el jugador prosiga en la concentración de la selección con su trabajo de recuperación, de cara al segundo compromiso internacional de Portugal, pendiente de evolución.
PAREJO: Sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.
ENZO PÉREZ: Sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.