GRUPO PLAZA

polideportivo

Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 19 celebrado en el Club de Golf Escorpión de Valencia

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. La dirección territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana celebró ayer en el Club de Golf Escorpión de Valencia, el Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 19.

El torneo que se disputó en modalidad Stableford individual, con dos categorías: hándicap inferior y superior y con salida a tiro, contó con la participación de 77 jugadores; todos ellos clientes de la entidad en la Comunitat Valenciana.             

La jornada culminó con un almuerzo en el restaurante del club de golf, donde se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición. Al evento asistió el director de CaixaBank Banca Privada en la Comunitat Valenciana, Gustavo López, y los directores comerciales de la entidad en la región, Beatriz Alventosa y Felipe Pulido, así como otros directivos de la entidad financiera que acompañaron durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.

En categoría hándicap inferior el primer clasificado ha sido Alejandro Cano, el segundo Joaquín Andújar y en tercero Juan Ignacio Horno. Y en categoría hándicap superior, en primer lugar José Cortes, el segundo Alejandro Escribano y la tercera Cristina Parra.

Noticias relacionadas

JUEGOS OLÍMPICOS   

Otros diez jóvenes deportistas murcianos que apuntan a París 2024

Por  - 


Los atletas Sergio López Barranco, Mariano García y Pedro Conesa, el tenista Carlos Alcaraz, el nadador Alejandro Puebla, la piragüista Clara González y los triatletas Sergio Baxter, Laura Durán, Natalia Hidalgo y Paula Sánchez se presentan como futuribles bazas de la Región para la próxima cita olímpica, en la que podrían repetir Mohamed Katir, Alberto Martínez y Laura Gil, mientras que Miguel Ángel López Nicolás, Alejandro Valverde y Rafa Mir, también presentes en Tokio, lo tendrían casi imposible 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email