Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Torrecilla: "Por lo que me está llegando, los jugadores que vamos a traer son de nivel"

26/07/2022 - 

CASTELLÓ. El nuevo entrenador del CD Castellón, Rubén Torrecilla, ha destacado en su presentación como técnico albinegro que en los próximos días se conocerán caras nuevas en la plantilla y que serán jugadores “de nivel”. El cacereño ha asegurado, sin embargo, que no se va a fichar por curriculum, sino por tipo de perfil requerido para el modelo que quiere establecer.

“Hay que buscar jugadores que tengan hambre, que sepan a dónde vienen y que quieran crecer con nosotros. Aquí no se van a firmar nombres que quieran dar sus últimos coletazos en el Castellón. Vendrán jugadores que tengan el perfil para el modelo de juego que yo uso y se adapten a diferentes circunstancias”, ha explicado en su presentación al frente de la nave albinegra.


De esta forma, Torrecilla descarta los fichajes a golpe de talonario. Aun así, el técnico extremeño deja caer que se incorporarán futbolistas llamados a marcar diferencias en el equipo. “En poco tiempo se anunciarán nombres, pero, por lo que me está llegando, los jugadores que vamos traer son de nivel”, ha continuado Torrecilla.

Trabajo y calidad

Y sobre esa propuesta de juego que va a imponer, el técnico del Castellón parece tenerlo claro. “Me gusta que sea un equipo exigente, que físicamente esté al 150 por ciento, que sepa lo que tiene que hacer en cada momento y que sea muy competitivo, como yo cuando era jugador, y a partir de ahí que salgan los jugadores de calidad que son los determinantes para ganar los partidos”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email