Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Torres: “Por mucho cuidado que tengas, el Covid lo puede coger cualquiera”

25/11/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules, Pedro Torres, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que por muchas precauciones que se tomen para evitar un contagio del COVID-19, el virus puede atacar a cualquiera, tal y como le sucedió a él en el pasado mes de octubre.

“Llevé el máximo cuidado posible y al final un compañero y yo lo cogimos”, recordó el jugador, quien admitió que cuando quedó infectado tuvo “síntomas” y quedó algo “desanimado”.

“Es complicado de llevar, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Ya estoy bien y con mucha fuerza”, señaló el alicantino, quien disputó este domingo los primeros minutos de la temporada tras casi un mes de baja.

Pedro Torres envió un mensaje a la juventud para recordarle que “hay que tener mucho cuidado y seguir todos los consejos” para evitar los contagios, ya que insistió en que “a veces es inexplicable cómo lo puedes coger, porque en mi caso tuve todo el cuidado posible”.

El alicantino tuvo palabras de elogio para el que fue su compañero Abdessamad Ezzalzouli 'Abde’, una de las revelaciones de la temporada en el equipo alicantino, al que ve “maduro” pese a su juventud.

Torres confió en que el Hércules pueda mantener la línea de solidez ante el líder, Ibiza, este domingo y destacó la “competencia” que existe en la plantilla como el punto fuerte del equipo esta temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email