Hoy es 29 de mayo y se habla de
valencia cf
rcd espanyol
LEVANTE UD
plaza granota
luis garcía
rubén baraja
notas pd
RCD ESPANYOL
CRÓNICA
contracrónica
VALÈNCIA. El Valencia CF se ha vuelto a ejercitar sobre el césped de la ciudad deportiva tras el ‘break’ de este miércoles dónde Javi Gracia dio descanso a la plantilla ejercitándose en el gimnasio.
Este jueves, más trabajo duro y más carga física para los jugadores, que este sábado debutarán en la pretemporada ante el CD Castellón en el primer amistoso del verano.
Kang In ha sido la buena noticia de la sesión, que ha contado con las bajas de Gameiro, Diakhaby, Soler, Kondogbia y Cheryshev.
Jason, el último en llegar
Jason Remeseiro ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos del Valencia CF, tras disfrutar de sus vacaciones más tarde que el resto por la participación del Getafe en la Europa League.
Este jueves se ha sometido a la prueba PCR y en cuánto se confirme el negativo se vestirá de corto para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Javi Gracia.