VALÈNCIA. El gol conseguido por Manuel Trigueros ante el Anderlecht, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Conferencia, no solo sirvió para que el Villarreal se adelantara en el marcador (0-1) sino para que el centrocampista toledano se reencontrara con el gol en competición europea dos años después.
Trigueros aprovechó una asistencia de Samuel Chukwueze, en el minuto 27 de partido, para adelantar a su equipo, aunque no pudo conservar su ventaja hasta el final y Dreyer en la segunda mitad igualó el partido.
Un gol que se le resistía desde que el pasado 29 de abril de 2021 le marcóal Arsenal en el triunfo por 2-1 de su equipo en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Europa.
Su primer tanto en competición europea lo consiguió en la temporada 2016-2017 cuando hizo una de las dos dianas en el triunfo del Villarreal ante el Steaua de Bucarest (2-1) en la fase de grupos de la Liga de Europa.
Pese a que la faceta anotadora no es uno de sus fuertes, ha anotado cinco tantos en 65 encuentros en competición europea, puede presumir de haber marcado un gol en todas las competiciones, ya que contra el Atalanta (2-2), campaña 21-22, se estrenó en la Liga de Campeones y ahora frente al Anderlecht ha hecho lo propio en la Liga Conferencia.