Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tras la renovación hasta 2020 debe dar un paso al frente en el filial

Turno para Villalba

El canterano ha recibido la confianza del club en su progresión y ahora debe ganarse la confianza de Curro Torres y convertirse en uno de las piezas importantes del Valencia Mestalla

19/10/2016 - 

VALENCIA. Turno para Fran Villalba. Durante la jornada de ayer el futbolista hizo oficial en sus redes sociales que ha firmado la renovación por cuatro temporadas más con el Valencia CF lo que es una muestra de la confianza que tiene la entidad en su progresión de cara al futuro. "Muy contento por renovar 4 años más con el equipo de mi vida. Toca trabajar para aportar mi granito de arena a este gran club", aseguró el joven futbolista de 18 años.

Después del tanteo del Manchester United al entorno del canterano, el club de Mestalla ha reaccionado rápidamente para atar a uno de los futbolistas más prometedores de la factoría de Paterna. Sin embargo, pese a la ampliación del contrato del mediocentro y garantizar su continuidad en la cantera blanquinegra, es ahora al futbolista al que le toca dar un paso al frente en el filial valencianista.

Pese a haber debutado ya con el primer equipo, el protagonismo de Fran Villalba esta temporada en el conjunto dirigido por Curro Torres no está siendo el que se esperaba. De hecho, Fran Villalba no ha disputado todavía ningún partido como titular en el filial esta campaña y en los primeros nueve partidos de esta temporada acumula una discreta cifra de 145 minutos en las que ha firmado un gol.

Por tanto, el 'blindaje' del Valencia CF a Fran Villalba para las próximas cuatro temporadas debe ser correspondido por la perla blanquinegra con un salto de calidad que le permita ser una pieza importante en los esquemas de Curro Torres de aquí a final de temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email