X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un buen VCF Mestalla no mereció perder en su visita ante la UE Olot

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla hizo méritos más que suficientes para lograr un mejor resultado, pero al final sucumbió de forma muy injusta en su visita al Estadi Municipal ante una efectiva UE Olot por 1-0, en un encuentro en el que los blanquinegros fueron muy superiores a su rival en la segunda mitad, con casi el 80 por ciento de posesión del balón, con un fútbol ofensivo, con acciones por bandas, centros al área y con claras ocasiones que no se concretaron pese a intentarlo hasta el último segundo del descuento. Una pena.

La primera mitad fue de color local, con más presión sobre el campo y más iniciativa ante un filial que se defendía con uñas y dientes ante un rival experimentado, con jugadores veteranos y con mucho bagaje en esta categoría. Después de una serie de ocasiones de la UE Olot, una acción de estrategia le permitió adelantarse en el marcador con un remate de Alan Baró. A partir de ahí, acciones en una y otra área con dos claras ocasiones de Alfred Planas y, en especial, un potente remate de Carlos González que salió por poco.

El arranque de la segunda mitad fue muy positivo del VCF Mestalla, quien adelantó líneas en busca del empate. Jugadas por banda y centros al área crearon peligro en el marco de Pol Ballesté, aunque sin encontrar los tres palos. Los de Chema Sanz tuvieron ocasiones muy claras como la del cabezazo de Carlos González que se fue fuera ajustado al palo del meta local y la de Carlos Pérez con su chut al travesaño. Se merecía el premio del gol el filial.

Los últimos minutos fueron de agobio total del VCF Mestalla. Era un monólogo constante de los jugadores blanquinegros que hicieron todo para marcar, pero no le acompañó la fortuna en el último instante. La UE Olot no tuvo problemas de colocar a todos sus efectivos delante de su portero y dejar que pasaran los minutos defendiendo con nueve y hasta diez hombres. La emoción se adueñó del Estadi Municipal porque el filial luchó y luchó por el empate que, lamentablemente, no llegaría pese a su entrega. Una lástima. Injusta derrota en Olot.

Ficha técnica

1. UE Olot: Ballesté, Carles Mas, Comas, Masó, Blázquez, Héctor (Vivancos, m. 80), Natalio (Kilian, m. 72), Alan Baró, Peque, Xumetra (José A. Soler, m. 67) y Chavarria

0. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascu, David Castro, Javi Jiménez, Guerrero, Koba Lein (Yunus Musah, m. 78), Esquerdo Alfred Planas (Jordi Escobar, m. 60), Carlos González (Carlos Pérez, m. 73), Sergio Moreno y Jordi Sánchez

Goles: 1-0. M. 27: Alan Baró.

Árbitro: González González, del comité de Tenerife. Amonestó a Jordi Masó de la UE Olot y a Jordi Sánchez del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del Grupo III de Segunda División B disputado este domingo en el Estadi Municipal de Olot ante 1.008 espectadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email