ALICANTE (EFE). El Hércules CF visita este domingo al filial del Espanyol (12:00 horas) con la obligación de ganar para romper su racha ante un rival pletórico de confianza y juego.
El equipo alicantino, hundido en la zona de descenso, acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que solo ha sumado tres puntos, y ha perdido en sus dos últimos desplazamientos, en Castellón y La Nucía, ofreciendo una mala imagen.
El Hércules mostró leves síntomas de mejoría la pasada jornada ante el Olot, ante el que empató en el Rico Pérez (0-0), aunque ese punto necesita ser ratificado con un triunfo a domicilio para huir del descenso, único objetivo que se marca el equipo y el club esta temporada tras una primera vuelta desastrosa.
Jesús Muñoz, entrenador del Hércules, recupera para este partido a Álvaro Pérez, sancionado la pasada jornada, por lo que es probable que el alicantino regrese al eje de la defensa en lugar de Teo Quintero.
Samuel Llorca, operado de la rodilla , y Jesús Alfaro, en fase de recuperación de una rotura muscular, y Felipe Alfonso, sin ritmo de competición tras varios meses fuera del equipo por una hernia, son las únicas bajas, además de Rulo, quien no entra en la lista por decisión técnica.
En la convocatoria, formada por 18 jugadores, repite el juvenil Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’, de 17 años, quien ya tuvo la oportunidad de debutar la pasada jornada con el primer equipo.
La posible alineación será la formada por Falcón; Olmedo, Álvaro, Íñiguez, Nani; Alvarado, Benito; Moha, Carlos Martínez, Borja y Benja.