Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

podría rescindir su contrato al no aceptar una rebaja

Un objetivo del Valencia CF podría quedar libre por el Coronavirus

20/04/2020 - 

VALÈNCIA. Florian Thauvin, futbolista del Olympique de Marsella, podría quedar libre de contrato por la crisis provocada por el Covid-19. 

El futbolista galo no acepta la rebaja salarial ofrecida por el conjunto francés y, según L'equipe, podría dar por finalizada su relación laboral con los marselleses. 

Thauvin no sería el único en esa situación sino que otras dos estrellas del Olympique de Marsella como Mandanda y Payet están en la misma situación

Thauvin, el recambio de Rodrigo que no llegó

El pasado verano, con el culebrón de salida de Rodrigo Moreno, el Valencia CF barajó varios nombres, uno de ellos, y el favorito por la dupla Mateu Alemany y Pablo Longoria, era Florian Thauvin.

El futbolista francés puede jugar en varias posiciones de ataque y encajaba perfectamente en el rol de Rodrigo Moreno por sus cualidades. 

Desde la secretaría técnica gustaba mucho su nombre y con el dinero que dejaba en las arcas del club el delantero hispano brasileño era posible su contratación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email